La periodista Karla Villaroel de tan solo 25 años es licenciada en ciencias de la comunicación por la universidad de Aquino en bolivia, y se ha mostrado muy orgullosa comercializando sándwich en la calle. Luego de que en redes sociales compartiera su experiencia y fuese felicitada por miles de usuarios debido a su perseverancia.
Todo inicio por el deseo de ayudar a su hermana, de 20 años pues se había quedado sin celular, así que se sumo para apoyarla.
Luego de ser captada vendiendo empanadas y sándwich en la vía pública comentarios de burlas empezaron a lloverle a la periodista.
Karla Villarroel así contesto luego de que uno de sus contactos le preguntó:
¿Qué pasó Karla?
¿El periodismo no te da plata?
¿Tan bajo has llegado?
La periodista narra a través de redes sociales que simplemente se rio y le dijo la frase; Vergüenza daría robar, meterse en la vida de alguien. Pues sabía que no valía la pena y no tengo por qué explicarle más nada.
Ahora yo le digo a ustedes pues no, esa no es la cuestión si da plata o no, lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante, buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!
¡Amo mi trabajo, orgullosa de ser periodista. Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente pues lo hago! Respondió en su cuenta FB.
Cuántas personas aparentan tener dinero y se avergüenzan de salir a ganarse la vida honradamente; muchas señoritas suben sus fotos con atuendos bonitos que se prestaron de sus amigas o parientes. Cuántos jóvenes suben sus fotos divertidas, en lugares y centros caros sólo por aparentar tener lo que no tienen.
Tras sus declaraciones miles de usuarios de redes sociales se volcaron apoyarla y a reconocer sus ganas de emprender y de salir adelante.