** La mañana de este viernes 14 de febrero la presidenta fue cuestionada sobre el regreso de Rafael Marín Mollinedo y confirmó que su tarea será la de dirigir a la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).
Este anuncio forma parte de las acciones que el gobierno de México lleva a cabo con el fin de recaudar más recursos para el erario público, así que con la llegada de Marín Mollinedo se espera que los recursos aumenten.
Declaró que cada semana se encargará de coordinar las acciones con la ANAM principalmente por que la presidenta se ve confiada en que se logrará más recaudación.
Rafael Marín Mollinedo es un político empresario y funcionario mexicano conocido por su estrecha cercanía al presidente André Manuel López Obrador es originario de Tabasco y ha desempeñado diversos cargos dentro del servicio público mexicano.
Mollinedo ha estado vinculado con proyectos estratégicos como el corredor interoceanico del Itsmo de Tehuantepec que busca promover el potencial industrial y de infraestructura de la región.
MDR.