Desde el segundo piso del periférico se lanzó́ ladrón tras robo a automovilista.
** La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que detuvo a tres sujetos entre ellos el hombre que se lanzó desde el segundo piso del periférico. https://twitter.com/c4jimenez/status/1894139482271568134?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1894139482271568134%7Ctwgr%5E30b9a8d035dcfbce90d7160ed5be65a0004a15d3%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unotv.com%2Festados%2Fciudad-de-mexico%2Fladron-se-lanza-de-segundo-piso-del-periferico-para-evitar-arresto%2F El presunto delincuente se lanzó desde el segundo piso del periférico después de escapara de la policía de la Ciudad de México, es que ... Seguir leyendo »











