Paso de Ágatha deja 11 muertos y 33 desaparecidos en Oaxaca
Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, informó que el paso del ciclón Ágatha por el estado ha dejado hasta el momento un saldo de 11 muertos y 33 personas desaparecidas. El golpe de #Ágatha en Oaxaca, hoy convertido en Baja Presión Remanente, ha dejado, al momento, 11 personas muertas y 33 desaparecidos, confirmó el gobernador ... Seguir leyendo »











