** Dicho material audiovisual fue la principal evidencia para que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigara con un acumulado de 57 años a siete jugadores de las Ligas de Expansión y Premier.
TUDN dio a conocer un par de videos en donde se encuentran jugadores de los clubes Real Apodaca y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reuniéndose a través de una videollamada con apostadores a fin de amañar partidos y ser partícipes de las ganancias obtenidas por dicho acuerdo extradeportivo.

Francisco Tede ex defensa de Correcaminos fungió como interlocutor en la mayor parte de la llamada que realiza con apostadores ilegales que se logra observar que son de origen colombiano por el acento, el video de la videollamada fue difundido en el programa Failteson sin Censura.
Estas grabaciones las cuales en primera instancia llegaron a manos de la directiva del equipo Real Apodaca, fue el elemento principal para que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigará con un acumulado de 57 años a siete jugadores, en la plática Tede ofrece a cambio de 11 mil dólares un acuerdo de “1.5 al primer tiempo” es decir que habría al menos dos goles en el partido.
MDR.