** María Elena Ríos denunció en un evento de la presidenta en el estado de Oaxaca a quien exigió justicia y acusó al gobernador Salomón Jara de tener nexos con su agresor.

“El día de hoy, quiero decirle que me rindo, me rindo gobernador, usted y Juan Antonio Vera Carrizal ganan… las mujeres en Oaxaca no tenemos justicia”, denunció.
La saxofonista se refirió al Gobernador Salomón Jara y a su agresor Juan Antonio Vera Carrizal señalando que no se encuentra hospitalizado (Juan Antonio Vera) como se habían reportado en declaraciones oficiales.

“Presidenta, soy María Elena Ríos Ortiz, ¿me recuerda? Esto es lo que ha hecho el estado en campañas para difamarme”, dijo al llegar al templete.
“Esto es todo lo que ha hecho el estado para difamarme porque acá vienen nada más los porros del gobernador. El día de hoy presidenta quiero decirle que me rindo, me rindo gobernador, usted y Juan Antonio Vera Carrizal (quien la atacó con ácido) ganan. Juan Antonio Vera Carrizal no está en el hospital. Me rindo. Ganó el gobernador”, acusó.
También como exigencia hacia la tan ansiada justicia desplegó una manta que incluía el siguiente mensaje:

“¡me rindo gobernador!. Aquí mi lucha termina… No es tiempo de mujeres. Bienvenida presidenta”.
María Elena Ríos fue atacada por la que en su momento fue su pareja sentimental con ácido en el año 2019.

MDR.