De Estar Tv Noticias
El Club América quedó dramáticamente eliminado de los cuartos de final de la Liguilla, luego de que Rayados de Monterrey marcara en tiempo agregado el gol que definió el destino. Las gloriosas Águilas habían logrado los dos tantos que necesitaban para consumar la remontada, pero un inesperado descuento de Germán Berterame al minuto 93 terminó por sepultar el tan anhelado pase.
El cuadro dirigido por André Jardine parecía tener el control del encuentro, por momentos, mostró la intensidad que lo había caracterizado durante la temporada regular. Con el empuje de su afición y la urgencia del marcador, América presionó hasta conseguir el 2-0 que lo ponía virtualmente en semifinales.
Rayados no renunció al partido. A pesar de estar con un jugador menos, el conjunto regiomontano aguantó los embates americanistas y esperó su momento. Ya en el tiempo de compensación, una jugada aislada terminó en la cabeza de Berterame, quien aprovechó un descuido defensivo para marcar el tanto que silenció al estadio y dejó el marcador global 3-2 a favor de Monterrey.
El gol cayó como un balde de agua fría para América, que estuvo a minutos de consumar una de las remontadas más comentadas del torneo. Tuvieron que pasar mas de dos años y medio para que el club no llegue a una final mas.




