El jugador del Rebaño Jesús «Canelo» Angulo y su pareja habrían sido privados de su libertad por hombres armados en Zapopan; tras un operativo policiaco, ambos fueron puestos en libertad
Jesús Ricardo Angulo Uriarte, jugador de las Chivas, habría sido víctima de la privación ilegal de su libertad en el municipio de Zapopan.
Diversos reportes apuntan a que el jugador rojiblanco viajaba con su pareja por el cruce de Arco del Triunfo y Carretera a Tesistán, cuando hombres armados lo despojaron de su camioneta para privarlos de su libertad.
Poco después de esto, gracias a un operativo policiaco que se montó tras la privación de su libertad, el jugador y la persona con la que viajaba fueron puestos en libertad, y el vehículo marca Jeep del futbolista se encuentra asegurado.
Según información, los presuntos responsables al percatarse de que eran seguidos por elementos policiacos decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra. En ese momento escaparon del lugar a pie, llevándose a la pareja a la cual liberaron cuadras adelante.
Tras ser liberadas, las víctimas solicitaron apoyo para ser trasladas a su domicilio. Posteriormente, se logró establecer contacto con un familiar de una de las víctimas, quien confirmó que Angulo y su acompañante ya habían sido liberados y que ambos se encontraban en buen estado de salud, resguardados en un coto residencial cercano al lugar donde los habían privado de la libertad.
Personal de la Fiscalía de Jalisco arribó al lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones y obtener datos de prueba que puedan llevar a la captura de los responsables.
Jesús Angulo fue el jugador que marcó el gol con el que Chivas ganó a Pachuca el fin de semana pasado en la cancha del Estadio Akron.