De Estar Tv Noticias
En las últimas horas se dio a conocer que autoridades de Chiapas ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José N., como presunto responsable del delito de fraude genérico, en agravio de Paola N.
Los hechos ocurrieron en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez. De acuerdo con la investigación, el inculpado recibió más de 200 mil pesos para la realización de un evento; sin embargo, no cumplió con lo acordado ni devolvió el recurso.
Ante esta situación, la víctima presentó la denuncia correspondiente y las autoridades iniciaron la investigación. Tras acreditarse la presunta responsabilidad del señalado, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del órgano jurisdiccional.
En el país, el delito de fraude se castiga con penas de prisión y multas económicas, que pueden oscilar desde algunos meses hasta más de 12 años de cárcel, en los casos más graves.
En esta ocasión, en Chiapas la justicia llegó, tarde, pero llegó. La víctima tendrá la certeza de que quien abusó de su confianza hoy enfrenta a la justicia.




