M de R
Quintana Roo. – La Secretará de Seguridad Pública de Quintana Roo, entregó 35 cámaras corporales a los elementos de la corporación para fortalecer la cultura de la legalidad.
«Les informo que se entregaron 35 cámaras portátiles, que estarán adheridas a los uniformes para uso de los policías del municipio de Tulum. Lo anterior es con la intención de transparentar y dignificar su labor y así brindar un servicio de calidad que la ciudadanía demanda bajo los preceptos de igualdad y no discriminación, legalidad, imparcialidad, transparencia bajo el más estricto respeto a los derechos humanos”, expresó, Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.
Estos equipos tienen una gran capacidad de almacenamiento, pueden grabar con una alta definición, funcionan con una batería recargable de larga duración y que cuentan con un dispositivo GPS de localización.
“Será una gran herramienta para respaldar su actuar ante situaciones de riesgo que se les presenten, así como la disuasión de un hecho delictivo pues uno de sus más grandes beneficios es dar certeza jurídica a ustedes como garantes del orden, así como a los ciudadanos en general”, agregó Hernández Gutiérrez.