Este lunes, pasado el medio día un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a Yoseline Hoffman, influencer y youtuber conocida como “YosStop” esto por el delito de pornografía infantil.
Durante la audiencia, el juez señalo que se le mantendrá la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, es decir la youtuber continuara recluida en el penal de Santa Martha Acatitla al tiempo que se le fijo un plazo no menor a dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia menciono que previo a la audiencia inicial se calificó de legal el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra. Yoseline Hoffman fue detenida la semana pasada luego que Ainara Suárez Olvera la denunciara tras comentar un video en el que ella en esas fechas tenía 16 años sufrió de abuso sexual por parte de varios jóvenes; este tema ha generado infinidad de comentarios a través de redes sociales incluso de personalidades del medio político y artístico en donde se han cuestionado porque los agresores de Ainara no están tras las rejas.