** Coca Cola, Corona, Fud, Pepsi y Bonafont decidieron suspender el reparto de sus productos así como el cierre de sus instalaciones debido a el ataque a tres repartidores que dejó como saldo a dos personas muertas y una persona herida.
Las bodegas ubicadas en la localidad del Cayaco pertenecientes a la Coca Cola y la Pepsi estuvieron cerradas al igual que las de la Corona que se encuentra sobre el Bulevar Vicente Guerrero en la colonia renacimiento y las que están en el Cayaco-Puerto Marqués.

En las calles tampoco se vieron vehículos repartidores de la empresa Sigma que se encarga de repartir y distribuir los productos de Fud, mientras que de la empresa Bonafont suspendieron el reparto en más del 70% de sus unidades.
Hasta el momento no hay ninguna postura formal o comunicado por parte de las empresas y del Gobierno del Estado ni el de Acapulco sobre dicha suspensión del servicio, lo que sí explicaron de manera anónima trabajadores de estas empresas es que suspendieron el servicio hasta que se garantice la seguridad para poder realizar sus actividades en total normalidad.

MDR.