Autoridades de Michoacán investigan a una mujer por or presuntamente administrar una sobredosis de medicamento controlado a sus dos hijos autistas. Uno de ellos murió y el segundo permaece grave un un hospital.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación contra la mujer por este hecho ocurrido en la colonia Loma Larga de la ciudad de Morelia.
Alrededor de las 03:00 h de este miércoles, Oswelia Guadalupe “N”, llamó a la línea de emergencia para pedir auxilio tras administrar medicamento en exceso a sus hijos de 9 y ocho años de edad. El primero de ellos ya no contaba cin signos vitales.
En medio de la crisis por el deceso de uno de sus hijos, ambos con autismo, la mujer relató a las autoridades de michoacán que les había dado a tomar más de 100 pastillas de enalapril y olanzapina a cada uno.
En consecuencia, uno de los menores murió y el segundo fue llevado al hospital, quien fue reportado como grave.
La Policía Morelia y Guardia Civil instalaron el correspondiente cerco de seguridad, a la par que se procedió al arresto de la sospechosa y puesta a disposición del Ministerio Público Local.
Con información de Quadratín