La mañana de este martes en conferencia de prensa se dio a conocer el nacimiento de una nueva asociación que lleva por nombre “Empresarios Unidos de Chiapas” encabezada por Julio César Valdivieso quien funge como presidente y quien es el encargado de dar a conocer las actividades que se han realizado en nombre de sus integrantes.
En su poco caminar esta asociación ha realizado diferentes actividades altruistas, como son él donaciones de diferentes artículos para casas hogares, alimentación a familiares de pacientes internados en diferentes hospitales de Tuxtla Gutiérrez, así como la adjudicación de jardineras que se encuentran en abandono por parte de autoridades. La asociación está integrada por su mayoría en empresarios del sector restaurantero, pero también dejaron en claro que cualquier empresario puede acercarse y formar parte.
María Nely Ortiz quien desempeña el cargo de tesorera en esta asociación dejo en claro que ahí se respeta la paridad de género, así como la libertad de ideas y propuestas en pro de este grupo. Empresarios Unidos de Chiapas busca consolidarse como la esperanza del estado en materia altruista, señalaron que esta agrupación no tiene tintes políticos y actualmente ya son más de 700 personas que la integran, pues incluyen a los familiares de los agremiados.