Juan Arturo El Pollo Torres Landa, destacado empresario taurino e inmobiliario, murió la madrugada de este jueves a la edad de 76 años.
El medio local Plaza de Armas detalló que El Pollo Torres Landa, falleció aproximadamente a las 06:00 h, luego de luchar por años contra una larga enfermedad.
En noviembre de 2022, Torres Landa recibió un homenaje en el Club de Industriales al ser declarado Empresario del Año tras más de medio siglo de liderar -él y su familia- grandes desarrollos inmobiliarios, fabriles, hoteleros, gastronómicos, además de ser promotor de la tauromaquia.
Apasionado de la tauromaquia, construyó la Plaza de Provincia Juriquilla, donde se presentaron grandes toreros, como José Tomás, por lo que su partida deja un enorme vacío en este sector.
Le sobreviven su esposa Lupita Urquiza de Torres Landa, y a sus hijos María Luisa, Juan Andrés y Juan Arturo, además de sus 11 nietos.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, lamentó en redes sociales la muerte de El Pollo, a quien recordará por su calidez y armonía que lo caracterizaban.
“Envío nuestras más sinceras condolencias. Lo recordaremos siempre por ser un gran empresario y apasionado de la tauromaquia, pero sobre todo por la calidez y alegría que lo caracterizaron. Q.E.P.D.”, escribió en Twitter.
Con información de Plaza de Armas