** Un video en redes sociales en el que la maestra jubilada apareció con 9 hombres armados alrededor, ofreciendo un mensaje a taxistas para pagar su cuota al crimen organizado.
Tras varios días de permanecer en calidad de desaparecida, Irma Hernández Cruz, maestra jubilada y actualmente taxista de acuerdo con la Fiscalía de Veracruz, hoy fue localizada, la mujer de 62 años de edad fue privada de su libertad desde el pasado 18 de julio en el municipio de Álamo de Temapache en el norte del estado de Veracruz.

Este fin de semana Irma apareció en un video donde aparentemente fue obligada a grabar, donde le pide a los taxistas pagar cuotas como ella al grupo delincuencial que opera en la zona, Irma aparece rodeada hombres armados y con el rostro cubierto mientras ella se encuentra arrodillada en un terreno baldío y envía el mensajes sus homólogos del volante en la zona.

Irma manejaba el taxi con número económico, 554 en la zona de Álamo, su familia denunció de manera inmediata su desaparición, tras perder contacto con ella, la Cominsion Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha correspondiente en la que se difundió su fotografía y algunos datos para su identificación.
Fue hasta este 24 de julio que la Fiscalía de Veracruz confirmó el hallazgo de su cuerpo después de ser sometido a diversos peritajes para dar con su identidad.
MDR.