La madrugada del 30 de julio fue golpeado Luis Miranda Barrera, hijo del diputado y exsecretario de Desarrollo Social en el gobierno de Pena Nieto del mismo nombre, en Arcos, en la alcaldía Cuajimalpa.El agresor fue identificado presuntamente como Javier Lindner Miguel y ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.
La agresión ocurrió a las 3:52 horas del 30 de julio, de acuerdo con el video de las cámaras de seguridad. En la imagen se puede distinguir como Miranda Barrera platica con un hombre de gorra negra y camisa rosa. Se aleja hacia atrás, pero el agresor le da un golpe en el rostro que lo derrumbó y dejó inconsciente en el estacionamiento del centro comercial. Pese a la magnitud del golpe, el agresor se acercó y todavía le dio una patada en la cabeza. Tras darse cuenta de la magnitud del hecho, el agresor pidió el elevador para retirarse.
Luis Miranda fue internado en un hospital y presenta trauma craneal. Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México ya buscan a Lindner.
Con información de López Doriga