Este domingo México y Estados Unidos disputaron la final de la Copa Oro de Concacaf en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El Tricolor a lo largo del primer tiempo domino el encuentro pero no logro concretar ningún gol.
Cuando el primer tiempo agonizaba, el mexicano Héctor Moreno tuvo que abandonar el partido tras sufrir una lesión, por lo que su lugar fue ocupado por Carlos Salcedo. Funes Morí, sé lucio en este partido y estuvo muy cerca de hundir el balón en las redes para el conjunto nacional.
El partido termino en tiempo regular sin goles por lo que se tuvo que jugar en tiempos extras. el primer tiempo fue de acá para allá pero sin goles ambos equipos se demostraban sin ideas; incluso estuvo a punto de suspenderse momentáneamente por el grito homofóbico que tantos problemas le ha dado a México.
En el segundo tiempo extra, Estados Unidos anotó el gol del triunfo con un balón que remató Miles Robinson al minuto 117, lo que le dio el triunfo fue contundente y acabo con el sueño de millones de mexicanos.
Tras este fracaso usuarios de las redes sociales incluso personalidades del futbol exigieron la renuncia del «Tata» Martino actual entrenador de la selección Mexicana.