María Fernanda Olivares Gómez mejor conocida como “Polly”, fue una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Armando “N” en Iztacalco, ella falleció este sábado a causa de complicaciones pulmonares que tuvo después de una recaída.
La joven tenía tan solo 26 años permaneció internada mas de 20 días en el Hospital General de Xoco su estado de salud siempre fue grave esto a causa de las múltiples fracturas y lesiones que le provocó Diego Armando “N” cuando la atropelló con su vehiculo donde también resulto con lesiones de gravedad Fernanda Cuadra.
Sin embargo, quien llevo la peor parte fue “Polly” pues ella fue arrastrada entre las ruedas por más de 200 metros en calles de la colonia Viaducto Piedad.
Fernanda Cuadra de 31 años, fue dada de alta del Hospital General Balbuena, el pasado 28 de junio sin embargo quedo con múltiples secuelas como parálisis facial y dificultad para caminar.
Casandra Olivares, hermana de “Polly”, publicó un mensaje a través de redes sociales:
“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes, les pedimos su comprensión y paciencia, por el momento no daremos declaraciones. Les estaremos avisando cuando sea oportuno”.
Tras confirmarse la muerte de la víctima, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que “en breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte”.