** El comentarista de TUDN David Faitelson reveló que fue víctima de una agresion fisica en el partido de ida del Clásico Nacional.
A través de su programa llamado “Faitelson sin censura” el periodista deportivo compartió que más allá del impacto de un vaso de cerveza que recibió, sufrió una agresión mucho más grave por lo que la calificó como “lamentable y humillante”.
“No fue lo peor que me pasó anoche. Me da mucha vergüenza, pero tengo que decir que un aficionado metió su mano prácticamente en mi cuerpo, en zonas muy íntimas, y me da mucha tristeza decir esto, porque sigue pasando. Pero no voy a hacer un drama de esa situación” comentó el periodista visiblemente afectado por lo ocurrido.

|
IMAGO7
El periodista deportivo con muchas décadas de experiencia en la cobertura de futbol señaló que este tipo de situaciones rebasan por mucho lo que es la pasión o el folclore futbolero, por lo que el comentarista dejó en claro que si bien está acostumbrado a recibir insultos y críticas en su labor periodística, lo ocurrido en la noche del Clásico Nacional es totalmente inaceptable.
“Mucha gente dice que esto es parte del ambiente del estadio, pero ninguna agresión, de ninguna clase, debe ser vista como algo normal. Hay una línea delgada entre reclamar y cruzar un límite de respeto y dignidad. No voy a generalizar, pero siempre hay personas que la traspasan”, expresó.

|IMAGO7
“Hubo gente que me reclamaba, que me llamaba vendido y hasta me mostraban una billetera. Eso no me molesta, es parte del juego. Pero lo que pasó después, la agresión física en una zona privada, eso sí me parece que no. No puede seguir ocurriendo”, enfatizó.
MDR.