M de R
Con OnlyFans las personas pueden crearse perfiles en donde ofrecen material exclusivo de cualquier tipo, a cambio de que los usuarios se suscriban con un mínimo de dinero al mes. Sin embargo, la mayoría opta por un contenido erótico y explícito, que es para lo que más se utiliza esta herramienta.
James Cowe, un joven de 23 años renunció a su antiguo trabajo para dedicarse a realizar contenido erótico. James ganaba alrededor de 1.395 dólares al mes con turnos de 12 horas a la semana, trabajando como enfermero.
El joven explicó que para él era “gratificante” trabajar en un sector especializado en la demencia y atención en los últimos años de vida de los pacientes, pero que tras trabajar 6 años en esa área deseaba poder tener algún aumento de sueldo, algo que no sucedió.
Entonces vio en Only Fans la oportunidad para aumentar sus ingresos. Y lo logró. Ahora gana todo su sueldo anual en un solo mes. “Con mis colegas anteriores nos sentimos decepcionados después de trabajar tan duro durante la pandemia y que el gobierno no nos diera ninguna respuesta. Decidí renunciar una semana después de eso“, explicó.
James tuvo que sortear las deudas y enfrentarse a la crisis económica. De hecho, dijo que tuvo que recurrir a su familia para que le prestara dinero. Fue así como, cansado de tener que arreglárselas de esa forma, abrió su cuenta.
Ahora el presente le sonríe, eso sí, dice sentirse orgulloso por su pasado como asistente en el área de salud. “No tenía idea de hasta dónde podía llegar esto y todavía estoy sorprendido. La plataforma me ha dado libertad financiera y por primera vez en mi vida estoy libre de deudas“, cerró el joven.