** El equipo poblano actualmente no se encuentra en buen momento administrativo y está en los últimos lugares de la porcentual.
En lo futbolístico y administrativo en la liga MX el Club Puebla no vive su mejor momento por lo cual es la razón principal de que sus actuales dueños tengan la posibilidad de venderlos en los próximos meses, incluso podría concretarse al término del Clasura 2025.

La polémica de Grupo Pachuca con la FIFA con el veto de hacia León de no participar en el Mundial de Clubes por la multipropiedad llevaría a Grupo Salinas o TV Azteca dueño del club actualmente en venderlo debido a que la televisora también cuenta con multipropiedad al tener entre sus filas al Mazatlán.
El actual alcalde de Puebla José Chedraui y su familia empezó conversaciones con la dirigencia de Grupo Salinas para llegar a un acuerdo y lograr la venta de uno de los dos equipos que actualmente posee la administración de Ricardo Salinas Pliego.
La cifra de salida para la venta del club Puebla a la familia Chedraui es de mil millones de pesos por lo que se estiman que vienen negociaciones arduas, la familia Chedraui es originaria de Puebla y sus empresas están totalmente encaminadas al sector textil e inmobiliario.
MDR.