Hasta el momento, no se reportan viviendas afectadas o lesionados por la lluvia de este miércoles
La lluvia intensa de este miércoles provocó que el arroyo El Seco se desbordara y ocasionara inundaciones en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco. Hasta el momento, no se reportan viviendas afectadas.
Según Radar Doppler, del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, la tormenta comenzó alrededor de las 17:20 horas con intensidad de moderada a fuerte en Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapopan y El Salto.
En las redes sociales del Gobierno de Tlajomulco se informó de una inundación en la avenida Adolf B Horn casi a su intersección con Camino Real a Agua Amarilla. En la zona se reportó interrupción de la circulación de vehículos en diferentes puntos por el desbordamiento del arroyo.
Al sitio acudió la unidad 55 de Protección Civil y Bomberos del municipio, quien hasta el momento no reportó viviendas, ni vehículos afectados por los niveles del agua.
En Tlajomulco en la colonia Los Olivos, en particular en el coto Nogal, destacó también una inundación de entre 40 a 60 centímetros por el mismo desbordamiento del arroyo.