Una jovencita de tan solo 14 años de edad fue reportada por vecinos de la colonia Terán que se encontraba pidiendo auxilio, se menciona que la menor fue víctima de violencia al interior del bar “Las Tarimitas” ubicado sobre la 4ª oriente entre la 1ª y 2ª norte.
La joven responde al nombre de Micaela y se encontraba en aparente estado de ebriedad, a simple vista presentaba signos de violencia, pues tenia señas de ataduras en las muñecas, así como inflamación en la boca, lloraba y estaba asustada, la afectada señalo que fue echada del lugar pero sus pertenencias le fueron arrebatadas.
Micaela dijo trabajar en un bar conocido que se ubica sobre la 9ª sur pero desconocía como había llegado hasta Terán, aunque menciono que una persona del sexo masculino de nombre Carlos y que labora en el lugar antes mencionado la violento. La joven señalo ser originaria de San Juan Cancuc.
Tras la denuncia arribaron elementos policiacos municipales quienes se encargaron de realizarle las preguntas pertinentes tras estos hechos, la denuncia fue publicada a través de redes sociales por diferentes usuarios así como varios portales de noticias locales.