El futbolista Julio César ‘Cata’ Domínguez se disculpó por la polémica fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, que presuntamente aludía al narcotráfico.
El cruzazulino festejó los doce años de su hijo Matías con una fiesta en la que el menor y sus amigos lucieron gorras con las leyendas “Chapiza” y “JGL“, estas últimas siglas aparentemente por el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
Imágenes difundidas por el propio jugador, que posteriormente eliminó de sus redes sociales, mostraron a los menores con armas de fuego de juguete y pistolas de paintball para gotcha.
La temática de la fiesta infantil provocó múltiples críticas hacia el ‘Cata‘ Domínguez, quien emitió un comunicado para disculparse por las fotografías.
Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que no yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, expuso.
El futbolista aseguró que impulsa el deporte en las nuevas generaciones así como los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul.
Pese a las disculpas de Domínguez en redes sociales se pide su expulsión del Cruz Azul, si bien el equipo aún no se ha pronunciado al respecto.
Con información de López-Dóriga Digital