Ejército y Guardia Nacional liberan a dos agentes federales privados de la libertad en Michoacán.
** Operativo federal en Alvaro Obregón, Michoacán termina con rescate de agentes y captura de presuntos responsables. Tras una intensa movilización por aire y tierra, fuerzas federales y estatales lograron ubicar con vida a dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Michoacán. En la acción fueron ... Seguir leyendo »











