Acapulco tiene restablecido suministro eléctrico al 55%; Guerrero, por encima del 75%: CFE
El coordinador de Comunicación Corporativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Luis Bravo Navarro, detalló que, en este momento, se encuentra restablecido más del 55 por ciento del suministro eléctrico en Acapulco y por encima del 75 por ciento en todo Guerrero, tras la devastación provocada por el huracán Otis. https://www.youtube.com/watch?v=NvM33KVyv_U En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula,Bravo Navarro indicó ... Seguir leyendo »











