** La noche del domingo 2 de febrero en el municipio de Calimaya en el Estado de México fue asesinado Mario Alberto Jiménez Castro alias “El Kastor” quien presuntamente se dedica a ser operador de la célula delictiva de los chapitos.
Al caminar por la Avenida Paseo de las Yucas, en la comunidad de San Andrés Ocotlán, el “Kastor” fue abatido a balazos producto de un ataque en su contra que fue captado por las cámaras de videovigilancia del lugar.

El autor material del ataque según se apreció en las imágenes es un individuo que portaba sudadera y capucha, quien disparó en múltiples ocasiones y que posteriormente huyó en un vehículo compacto hacia el municipio vecino de Tenango del Valle.
Policía Municipal y la Secretaria de Seguridad del Estado de México, (SSEM) llegaron al lugar después de que paramédicos de protección civil confirmaran que la víctima ya no contaba con signos vitales.
A través de sus pertenecientes se pudo identificar al sujeto ya que contaba con una identificación a nombre Mario Alberto Jiménez Castro, a pesar del hallazgo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza indagaciones y pruebas para confirmar dicha identidad. Un millón de dólares por información que llevará a su captura es lo que había ofrecido La Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).
MDR.