M de R
Ciudad de México.- Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, atenderá personalmente a la familia del menor agredido sexualmente por el diputado federal Benjamín Saúl Huerta.
Los papás del adolescente de 15 años, señalaron que hasta ahora los han tratado muy mal las autoridades, no han podido ver la carpeta de investigación, durante 15 horas los dejaron esperando a tomar declaraciones, no le hicieron las pruebas periciales al menor de edad y los tratan en general como si ellos fueran los agresores y no las víctimas. “No nos creen y realmente no confío en la fiscalía”, dijo la mamá del joven en televisión.
El joven de 15 años tuvo una crisis de ansiedad y fue necesario llevarlo a un hospital psiquiátrico para su atención especializada, ya que tiene pensamientos suicidas.
El padre del joven agregó que han recibido amenazas, en tanto, el diputado federal no ha aparecido en los últimos días, por ese motivo en la FGJ se prepara una alerta migratoria para evitar que el diputado intente huir del país.