Una actriz de cine para adultos se volvió polémica tras haberse desnudado a bordo de un camión del transporte público, en Puebla, como una forma de protestar por la inseguridad y la libertad de trabajar.
Se trata de Annie Sexteen, quien se quitó la ropa para manifestar su inconformidad ante las restricciones que se han impuesto debido a la crisis sanitaria por Coronavirus.
La mujer pidió de esta forma que se reabrieran los centros nocturnos para poder trabajar, además, de que aprovechó para pedir que se garantice la seguridad de las personas a bordo de las unidades de transporte público.
“Soy Annie Sexteen, actriz porno mexicana, vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en la ciudad de Puebla, y porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos”, expresó.
Asimismo, Sexteen recalcó que los usuarios del transporte tenían la posibilidad de grabar la protesta para hacer virales sus exigencias, también comentó que “a quien no le guste, que se tape los ojitos”.
En el video se puede ver que las personas que viajan en el autobús sacan sus celulares para captar el momento; además de que la chica hizo una pasarela por el camión y permitió que los hombres la tocaran.
En los glúteos llevaba escrita la palabra “seguridad” y en el tórax “Trabajo”.
(Con información de 24Horas.Com)