** Un operativo con dron permitió detener a dos sujetos que intentaban huir tras robar una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los ladrones fueron captados por cámaras mientras escapaban por las azoteas. Uno de ellos cayó de un techo durante la persecución. Gracias al monitoreo aéreo, policías lograron ubicarlos y arrestarlos.
Dos hombres fueron detenidos tras robar una casa en la colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Lo sorprendente del caso es que todo quedó grabado desde el aire.
Las cámaras de un dron de la policía los captaron mientras intentaban escapar brincando por las azoteas de varias viviendas. Durante la huida, uno de ellos cayó de una altura considerable, pero fue auxiliado por paramédicos y posteriormente detenido.
Gracias al monitoreo aéreo y la rápida reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los tres sujetos fueron localizados y asegurados.
El uso de esta tecnología fue clave para ubicar a los sospechosos y evitar que escaparan, demostrando el papel que los drones ya juegan en la vigilancia urbana de la capital.
MDR.