** Un hombre de 35 años, una mujer de 34, una niña de 13 años y un niño de apenas dos años perdieron la vida, tras un ataque armado ocurrido en su propia vivienda.

El municipio de San Cristóbal de la Barranca al sur de Zapopan se vio estremecido por una tragedia donde una familia fue víctima de un ataque armado dentro de su vivienda, y cuatro personas perdieron la vida, un hombre de 35 años, una mujer de 34, una niña de 13 años, y un niño de apenas dos años.
De acuerdo con los primeros informes señalan que sujetos armados irrumpieron en una vivienda y dispararon contra sus ocupantes, para posteriormente escapar, un niño de 9 años integrante de la familia logró sobrevivir al ataque al escapar de este, el menor salió de la vivienda y caminó hasta el coto Nubes una zona cercana a la carretera a Colotlán y a la planta tratadora de basura donde pidió ayuda a un civil el cual marcó al 911.

Tras el reporte policías municipales y servicios médicos encontraron al niño alterado emocionalmente, con lesiones leves y lo trasladaron al nosocomio más cercano, la información proporcionada por el menor funcionó para que las autoridades realizaron una inspección en la zona señalada, donde ubicaron el domicilio familiar con indicios del ataque y los cuerpos fueron localizados en una área de difícil acceso, dentro de un barranco.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables, por lo cual peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos.
MDR.