M de R
México. -Luego de tres años de espera, este 18 de abril se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix.
¿Dónde está Marcela? Es la incógnita que había quedado pendiente y que el primer capítulo contestó a medias.
Una de las grandes sorpresas fue la muerte de Luisito Rey, vimos que estuvieron presentes en el velorio, ocurrido en España, Luis Miguel, sus hermanos, Sergio y Alejandro, su tío Tito, El Doc, la madre de Luisito, Matilde, así como Ericka (Isabella Camil), con quien al parecer aún el Sol tenía un romance.
Además, este primer episodio también nos enseñó que Sergio, el menor de los hermanos, queda en protección de la abuela y que Luis Miguel busca quedarse con el menor; desafortunadamente no puede porque la custodia, a la muerte de Luis Rey, la tiene ella. Sin embargo, Luis Miguel y Alex planean llevarse a Sergio a la Ciudad de México sin que Tito y Matilde sepan.
La segunda temporada de la serie coincide con el cumpleaños de Luis Miguel Gallego Basteri, quien celebró sus 51 años, cuya carrera musical comenzó en México en 1980, cuando tenía 10 años, cantando en la boda de la hija del expresidente mexicano, José López Portillo.
El Sol ha lanzado 22 discos de estudio y es uno de los artistas latinos más exitosos de las últimas décadas, cuenta con más 120 premios a lo largo de su carrera artística, Grammys, Grammys latino, Billboard Latin Awards, entre otros.