**La joven de 23 años se encontraba en un negocio de su propiedad cuando un desconocido entró y le disparó de manera directa.
Valeria Márquez fue asesinada cuando realizaba una transmisión en vivo a través de la red social TikTok en la ciudad de Zapopan, Jalisco y dicho crimen quedó grabado y sus seguidores fueron testigos.

Fue a las 18:30 horas que se reportó dicho crimen, dentro de una estética ubicada sobre la Avenida Servidor Público, en la colonia Real del Carmen, donde elementos de la Policía Municipal, luego de recibir el llamado de emergencia al 911, al arribar los elementos de emergencia, se confirmó que la joven ya no presentaba signos vitales.

Valeria aparte de realizar sus labores como influencer se dedicaba a ser emprendedora en el sector de la belleza principalmente, por lo cual su salón de belleza era un punto de encuentro importante para sus seguidores y clientes en la zona metropolitana de Guadalajara, en sus perfiles de redes sociales compartía tutoriales de maquillaje, rutinas de cuidado personal y reflexiones sobre su vida profesional.
MDR.