Fue a través de un video en redes sociales donde Lyn May ofreció la invitación a sus más de 300 mil seguidores
Lyn May está de nuevo en boca de todos debido a su invitación a sus seguidores para un tratamiento de botox, algo que dividió comentarios pues la vedette continúa haciendo polémica tras su anuncio del supuesto embarazo.
Fue a través de un video en redes sociales donde Lyn May ofreció la invitación a sus más de 300 mil seguidores. En el luce uno de sus icónicos trajes negros.
“Hola, amigas. Las invito a (…) a que se pongan botox. Las espera su amiga Lyn May”, dijo la vedette en Instagram. “Las amo”.
El mensaje de May, de 68 años de edad, dividió opiniones en la red social, desde quienes apoyan su carrera artística como quienes lamentan que haga este tipo de invitaciones tras su problema de salud de hace tiempo como consecuencia de este tratamiento en el rostro.
Esta es sólo otra polémica más en la que Lyn May se mete, pues recientemente se le criticó tras anunciar su supuesto embarazo, mismo del que se niega a hablar porque está “prohibido”.
«Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 esta muy contento que sera papa (sic)», escribió May en su Instagram en agosto pasado.
May anunció en 2019 su relación con el cantante de música pop y cumbia. Luego dijo que se casarían, pero la «boda» solo se realizó en un videoclip de una canción de Markos D1.