Que historia sucedió en Obregón sonora en una tienda abarrotera “Bodega Aurrera” una usuaria llamada Wendy Sugey en redes fue quien narro los hechos.
Que coraje, tristeza e impotencia sentimos al enterarnos que corriste a Javier por sólo prestar su descuento de empleado para apoyar a una causa de beneficencia.
El día de ayer fuimos con tanto entusiasmo en busca de una estufa para la nueva casa de Sofía una guerrera que está en lucha por vencer su Cáncer de Cólon, a ésta niña que con solo dos días nos robó el corazón y unió a Sonora, otros estados de la República mexicana, Estados Unidos y hasta a uno de los pocos empleados valiosos que tenías.
Es justo para ti quitarle su empleo a javier por sólo apoyar a una familia realmente necesitada? Si estabas enterado que Javier es de los pocos empleados que te reciben de buena gana y están a tu disposición para brindar un buen servicio al cliente, que por cierto bastante le hace falta a tus otros empleados y aún siguen ahí.
Javier no robó, Javier no hizo un mal. Javier sólo ayudó a una familia necesitada y eso debió haber sido aplaudido!
No solo has perdido un buen elemento en tu empresa, ahora has perdido clientes.. Porque yo no pienso dejar mi dinero en tu asquerosa empresa.
Javier gracias por tu corazón altruista, por tu amor al prójimo.. Por dar sin importar a quien, estas acciones deben ser aplaudidas no sancionadas.
Posterior a esta noticia dada a conocer múltiples comentarios se volcaron a favor de Javier el joven que actuó de buena fe, pero que lamentablemente perdió su trabajo.