Esta mañana fue localizado sin vida el presunto responsable de un triple feminicidio ocurrido en Tapachula, quien privó de la vida a dos damas y una menor de edad, los hechos sucedieron el pasado 6 de julio en la colonia nuevo milenio de esa ciudad.
De inicio se supo que el sujeto fue encontrado sin vida en uno de los baños en el interior del centro de reinserción social para Sentenciados número 3 en Tapachula, donde había ingresado hace poco por los delitos cometidos.
Alrededor de las 8:00 am circulo la información de manera extra oficial de que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, se tenía total hermetismo con esta información; lo que se conocía hasta ese momento era que un hombre de 34 años de edad, se había quitado la vida y que la Fiscalía de distrito se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo.
Posterior a esta información que se tuvo por la mañana pasado el medio día la fiscalía general del estado dio a conocer detalles de este hecho.
La autoridad antes mencionada señalo que inició una carpeta de investigación por la muerte de una persona del sexo masculino en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número (CERSS) 03 de Tapachula.
Confirmaron la identidad de la persona que en vida llevaba el nombre de Ramón Eleazar «N», de 34 años de edad al mismo tiempo mencionaron que fue encontrado sin vida, ahorcado en el baño.
En contra de Ramón Eleazar «N» se había formulado imputación y se había solicitado vinculación a proceso por el triple Feminicidio perpetrado en días pasados en Tapachula, investigación que corre a cargo de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio; asimismo ya había sido vinculado por un hecho típico en Contra la Salud en la modalidad de posesión simple, por lo que permanecía en prisión preventiva justificada, con 15 días como plazo de investigación complementaria, proceso a cargo de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.