M de R
Ante la nueva situación que se vive de a nivel mundial, han surgido nuevos cambios tanto en la vida cotidiana como hasta en la forma de vestirnos, y es que, aunque suene un poco exagerado, nos hemos adaptado a un nuevo estilo de vida.
Muchos trabajan tiempo completo desde casa, pero hay hombres que deben ir a la oficina medio tiempo o ciertos días de la semana. Es por ello que la moda a evolucionado a la “nueva normalidad”; hay una junta a través de videollamada, luego hay que ir al súper, correr a la oficina, supervisar el home school de los hijos, cocinar y hasta el tiempo libre pasarlo en casa.
Las grandes marcas enfrentan nuevos ratos para cumplir con los nuevos roles, por ejemplo: la marca Hugo Boss Athleisure es una propuesta casual que puede ser dinámica, justo para vestir de forma cómoda dentro de casa y fuera de ella.
Los colores que veremos en primavera y verano 2021 para ellos son los verdes. Así encontraremos verde olivo, esmeralda, pistache y menta.
Los azules también tendrán protagonismo en las colecciones, desde el azul muy claro hasta los marinos.
Y tal cual la primavera nos tiene acostumbrados veremos fibras ligeras y frescas como algodón, lino e incluso la combinación de ambas. Lo que es un hecho es que las marcas que visten a los hombres han tenido y tendrán que incrementar las opciones de producto para ofrecer una gama más amplia de posibilidades.