M de R
Los hechos ocurrieron cuando en una peregrinación trasladaban un cuadro de la Virgen de Guadalupe a bordo de una camioneta, cuando de pronto se cayó del coche en movimiento.
El accidente quedó registrado por una mujer que narraba su fervor religioso y seguía de cerca a la camioneta que transportaba la imagen.
Lo curioso del caso que es la dama, paso de las oraciones a lanzar una serie de groserías y maldiciones, pero cuando reacciona le pidió hasta perdón a la figura religiosa.
El video rápidamente se volvió viral, pues para algunos espectadores fue un momento muy divertido, pero para otros desato una fuerte crítica por no cuidar la imagen religiosa y por la reacción de quien grababa el video.
De acuerdo con lo revelado por la mujer, estaban haciendo un recorrido desde Tungareo a Contepec, Michoacán. Por ello, para constatar la fe católica narró el traslado hasta que de un momento a otro se ve cómo el cuadro religioso se desprende de la cajuela. “Este es el recorrido de nuestra madre santísima. Está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buena Vista, en donde estará unos días y posteriormente se irá a…”, dice la mujer momentos antes de que la imagen se caiga.
Ante el susto del accidente, la mujer explotó contra quienes decidieron llevar a la Virgen en la parte trasera de la camioneta. “¡Se los dije! ¡Se los dije! Hijos de su puta madre”, dice la mujer visiblemente consternada.
Finalmente, al parecer la mujer se baja del vehículo para salvar la imagen religiosa e incluso pedirle perdón. “Virgencita, perdón ¡por favor!”, dice la mujer. El video ha generado todo tipo de reacciones, aunque entre las principales predominan los comentarios sobre la divertida reacción de la mujer.