** Con el programa “Que Brille Chetumal” y la participación de jóvenes del Colegio de Bachilleres, se rehabilitó por completo el parque para fortalecer la convivencia y bienestar comunitario.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la entrega del parque 4 de Marzo, donde se realizaron trabajos de pintura, jardinería, iluminación, instalación de internet y colocación de botes de basura, además de murales que reflejan la identidad de la comunidad.

Para garantizar espacios públicos seguros y de convivencia para casi 2 mil familias de la colonia 8 de Octubre, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó el parque 4 de Marzo, completamente rescatado y remodelado gracias al programa “Que Brille Chetumal”.
La rehabilitación contó con la participación activa de jóvenes del Colegio de Bachilleres, quienes se sumaron a las labores de limpieza, pintura y embellecimiento del lugar. La titular del Ejecutivo destacó que estos espacios son fundamentales para fortalecer la armonía social y brindar un lugar seguro para la convivencia de niñas, niños, adolescentes y familias.
Como parte del rescate, se pintaron murales a cargo del artista chetumaleño Gerardo Barragán, se rehabilitaron las bancas, se pintó el interior y exterior del parque, se colocó iluminación, se trabajó en jardinería, se instalaron botes de basura y se dotó de internet, para ofrecer una experiencia completa a los visitantes.
Mara Lezama resaltó la importancia de cuidar estos espacios públicos y agradeció el compromiso del equipo del Gobierno del Estado que hizo posible la transformación del parque 4 de Marzo.
Acompañaron a la gobernadora el director general del Colegio de Bachilleres, Jorge Carlos Aguilar Rodríguez, y el Oficial Mayor José Adrián Díaz Villanueva, quienes reconocieron la relevancia de sumar esfuerzos para el bienestar de la comunidad y fomentar la participación de la juventud en el rescate de espacios públicos.