** Autos incendiados, ponchallantas en la carretera, 8 personas asesinadas y dos policías que fueron acribillados a balazos por hombres armados que emboscaron a la patrulla en la que los agentes se encontraban custodiando una finca en la que se destilaba alcohol ilegal.

El día de ayer 5 de febrero fue una jornada violenta para el estado de Tabasco, en la mañana del miércoles al menos cuatro ejecuciones en los municipios de Centro, Comalcalco, y Huimanguillo en comunidades como Casa Blanca, Primero de Mayo y los naranjos se habían reportado.
En transcurso del día más tarde se sumaron más hechos de inseguridad como el incendio de una camioneta en la ranchería Santa Rosalía de Cardenas, otro vehículo fue incendiado en la calle Domingo Ordóñez Madrazo a las afueras del fraccionamiento Allegro sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca a unos metros de Pomoca.

A las 18:00 horas delincuentes rafaguearon y asesinaron a dos policías elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que vigilaban un predio asegurado el cual días atrás habría explotado una bodega de huachicol.
Una patrulla de la SSPC con número 73728 fue atacada igualmente a balazos en la Villa Ocuiltzapotlán, pero no se reportaron afortunadamente policías heridos, en varias carreteras del estado también se reportó la presencia de ponchallantas.
MDR.